Deportes

Aficionados de Emelec acompañaron a Achilier en el sepelio de su esposa

Ondearon la bandera del club y la de Ecuador en las afueras del cementerio como muestra de apoyo y solidaridad. Achilier agradeció el gesto.

Los restos de la esposa del exdefensa del Emelec, Gabriel Achilier, fueron acompañados por banderas del equipo eléctrico.

PUBLICIDAD

Ayer martes 24 de enero de 2017 los restos de Marly Romero fueron sepultados en el cementerio de San Roque en la provincia de El Oro de donde era oriunda.

Según Extra.com, el jugador de la selección de Ecuador agradeció por la solidaridad y muestras de afecto que ha recibido desde que su esposa fue hospitalizada.

El futbolista del Morelia de México cargó el féretro junto algunos parientes y aficionados del club Emelec ondearon la bandera del equipo y de Ecuador en las afueras del cementerio durante el último adiós de la esposa de Achilier y como muestra de apoyo y solidaridad con el jugador ecuatoriano.

Marly, de 29 años, falleció el pasado lunes en la tarde debido a un cáncer con el que batalló durante el último año.

El jugador, aunque no ha publicado nada en su cuenta de Twitter, ha compartido distintos contenidos relacionados con la fe y el amor. A continuación algunos de ellos:

 

Tags

Lo Último