Deportes

Cristhian Noboa es criticado por posible salida hacia el Zenit

La hinchada del actual club de Cristian Noboa, FC Rostov, han calificado de “traidor” al jugador debido a un posible fichaje por el club ruso.

Cristian Noboa/ANDES

El posible fichaje de Cristian Noboa por el Zenit de San Petersburgo ha desatado una ola de críticas por parte de algunos fans de su actual club, el FC Rostov, quienes han tildado al jugador de «traidor».

El periodista deportivo, Julio Vacacela, publicó en su cuenta en Twitter que una vez que se conoció sobre la posible salida de Noboa hacia el Zenit fanáticos han acosado en redes sociales a los familiares del jugador.

Tanto ha sido que, la esposa de Cristhian Noboa lo defendió ante las críticas por parte de los hinchas del FC Rostov.

Recomendados

«Nunca entenderé a esta gente. ¿Qué los mueve? ¿Su incapacidad de hacer algo útil? Estoy orgullosa de Cristhian. Gran jugador y mejor padre (…) Lo siento por ustedes», responde la esposa del jugador en su perfil de Instagram.

De acuerdo con Vacacela, esta polémica se ha desatado por el interés del Zenit por Cristhian Noboa. El club le ofreció un contrato al jugador de dos años y medio, según ha informado la prensa de ese país.

Noboa termina su contrato en seis meses con el Rostov. Una vez culminado, el futbolista podrá negociar con cualquier club.

Sin embargo, Noboa estaría interesado en un contrato a largo plazo con el club ruso, según informa Vacacela.

De acuerdo con los mensajes de Vacacela, el Zenit podría pagar al Rostov para incorporar inmediatamente a Noboa.

«Yo quiero retirarme en Ecuador pero no tengo la respuesta a esta pregunta. Depende mucho de mi esposa y de mi familia (…) Quiero lo mejor para mi familia. Me gusta Ecuador pero nadie sabe lo que sucederá en el futuro», expresó Noboa, según el periodista.

El periodista se refirió a las declaraciones de un dirigente del FC Rostov. «Cristhian Noboa ha hecho mucho por el club y estamos agradecidos. Entendemos su deseo de jugar en otro equipo (…) Si Cristhian Noboa encuentra otro club y hacen una buena propuesta estamos dispuestos a dejarlo salir de mutuo acuerdo».

Por su parte, el medio Ruso, Rossiyskaya Gazeta señala que el futbolista «expresó su deseo de dejar el Rostov y hay clubes interesados en China, Qatar, México y los Emiratos», escribió el periodista en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos