Alexander Domínguez conversó para la gente de Monterrey en la previa a lo que será el duelo de este fin de semana ante Chivas. “En donde he estado lo más lindo es formar una familia porque todos somos un grupo, un equipo. Estamos con el deseo de que los tres puntos se queden en casa”.
PUBLICIDAD
‘Dida’ dejó un mensaje claro para que no se debata el tema de las titularidades. Él prefiere priorizar otro tipo de cosas. “Sabemos que contamos con el apoyo de nuestra gente y va a ser muy valioso para nosotros seguir sumando. Es lo más importante, juegue el que juegue siempre hay que tener esa alegría”.
Domínguez reconoció que su adaptación al balompié ‘Azteca’ no fue nada sencilla pero que ahora las cosas han ido mucho mejor para su desempeño. “Los primeros partidos cuestan. Con el pasar de los juegos y con más ritmo se gana más tranquilidad y confianza. Esperamos el día sábado conseguir los tres puntos”.
A nivel personal, ‘Dida’ manifestó estar a gusto en las filas de ‘Rayados’ donde la afición le empieza a respaldar cada día más. “Uno ya va sintiendo el calor de la gente, el cariño. Estoy muy contento acá y agradecido. Es un excelente grupo y hay que explotarlo para conseguir los objetivos”.
Fuente: Fútbol Ecuador