Deportes

La Juventus estaría interesado en James Rodríguez

Aunque el equipo italiano esta interesado en el jugador colombiano, han asegurado que la Juventus no irá a por James en este mercado invernal, precisamente para no alterar el equilibrio financiero.

EFE

Mucho se ha hablado de la posible salida del Real Madrid de James Rodríguez, de hecho, el mismo jugador aseguró que pensará en las vacaciones navideñas “buscar salidas». Ante esto, Beppe Marotta, gerente general de Juventus, dijo que el colombiano podría ser uno de los objetivos del club.

Durante una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Marotta dijo que será uno de los que dé batalla para llevarse al jugador. “¿James? Depende de cómo sea nuestro mercado. Vamos a respetar el equilibrio financiero, pero ya saben que la Juventus quiere colocarse entre los mejores clubes del mundo. Será siempre nuestro ambicioso objetivo”.

Según pudo saber el Diario AS, en ningún caso la Juventus irá a por James en este mercado invernal, precisamente para no alterar el equilibrio financiero presupuestado hace meses por los dirigentes de la Vecchia Signora.

A parte, en el Real Madrid no están por la labor de dejarle marchar en esta ventana de fichajes salvo que llegue a las oficinas del Bernabéu un ofertón que haga recuperar la inversión que el club hizo en 2014.

36% de los minutos ha jugado James esta temporada

Pero esta temporada, el papel que le ha otorgado Zidane a James ha sido casi residual. Sólo ha jugado 859 minutos de 2.370 (el 36%). Fue suplente en el derbi (jugó sólo 7 minutos) y se quedó inédito en el Clásico del Camp Nou y en la final del Mundial de Clubes ante el Kashima, informa el Diario AS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos