Deportes

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del Mundial de Clubes 2016

El portugués ha anotado cuatro goles en esta edición del campeonato internacional.

EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue elegido hoy mejor jugador del Mundial de Clubes de la FIFA de Japón 2016 tras anotar un triplete en la final del torneo que se llevaron los blancos, según anunció hoy la organización.

El portugués, que ha anotado en total cuatro goles en esta edición del campeonato internacional, suma así otro reconocimiento a su palmarés personal en la misma semana en que ganó el Balón de Oro 2016.

El «balón de plata» o segundo mejor jugador del torneo fue para el croata Luka Modric, mientras que el podio lo completó el centrocampista del Kashima Antlers Gaku Shibasaki, autor de los dos tantos de los nipones hoy.

Recomendados

El portugués aseguró que ha vivido «un año de ensueño» tras firmar un triplete y decidir en la prórroga para el Real Madrid la final del Mundial de Clubes ante el Kashima japonés y se mostró radiante por «un final de año perfecto», que agradeció a sus compañeros.

«Impresionante, ha sido un año de ensueño. No esperaba terminarlo así, ganando la final marcando tres goles y ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento», manifestó en TVE nada más proclamarse campeón del Mundial de Clubes.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos