Deportes

Achilier luchará para que su equipo no descienda

El ecuatoriano destacó que “dentro de la cancha soy otro, no regalo nada, siempre peleo y lucho con el cuchillo entre los dientes, para mí estar acá significa mucho”.

Gabriel Achilier aseguró que se compromete a luchar en ayudar al Monarcas Morelia para evitar el descenso del equipo, cuya permanencia en la serie de privilegio corre riesgos.

“Estoy contento de estar acá, con un gran equipo que lastimosamente está peleando por no descender. Siento que no debería de ser así por toda la infraestructura que tienen”, comentó el ecuatoriano.

Durante en una entrevista para el sitio web del Monarcas Morelia, Achilier comentó cómo se está adaptando a su nuevo club y contó un poco de sus características dentro del campo de juego.

“He tenido un buen recibimiento de los compañeros y la gente que trabaja en Monarcas. Estoy comprometido al máximo con estos colores, con los directivos que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de salir de mi país”, indicó Achilier.

Sobre su desempeño en su carrera, aseguró que «dentro de la cancha soy otro, no regalo nada, siempre peleo y lucho con el cuchillo entre los dientes, para mí estar acá significa mucho».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos