Deportes

Hinchada de Barcelona SC, la mejor de Bola Vip

El festejo de Barcelona SC fue premiado internacionalmente. La obtención de la 15 fue el mejor pretexto para que se luzcan los barristas

El portal internacional Bolavip escogió a la hinchada de Barcelona Sporting Club como la mejor de la semana. Lo hizo en su sección Pasión que late, donde se eligen las mejores barras de Sudamérica en la semana.

PUBLICIDAD

La celebración al estilo Champions League, que realizó Barcelona SC, fue un plus para la elección. La página internacional resalta: En el primer puesto, el festejo del Barcelona de Guayaquil por el campeonato obtenido ante su gente y en el Monumental. Ecuador cuenta con nuevo campeón.

El segundo lugar lo ocupa la barra de River Plate por el gran recibimiento en el Superclásico. El podio lo cerró Nacional con un multitudinario recibimiento en el Parque Central, ganó y se consagró campeón de Uruguay.

El cuarto puesto es para la barra de Atlético Nacional que realizó un banderazo en Japón por el Mundial de Clubes. El último puesto es para los hinchas de U. Católica que se quedó con el Clausura del fútbol chileno.

https://twitter.com/BolaVip/status/808803923372949504

Tags

Lo Último