Deportes

Exluchador de la WWE quiere ser Alcalde de Houston

“Booker T” está interesado en el cargo político

web

Con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y el nombramiento de Linda McMahon como parte de su gabinete, la lucha libre y la política han fortalecido lazos como nunca antes. La influencia de WWE podría crecer aún más cuando otro WWE Hall of Famer, Booker T, busque gobernar una de las mayores ciudades del país.

El multicampeón WCW anunció sus intenciones de saltar a la política en el programa radial Heated Conversations, y la información fue rápidamente reproducida por CBS Houston.

Lo escucharon, me estoy preparando. Me estoy preparando para competir como alcalde de [Houston, Texas].

Recomendados

Con el anuncio, Booker recibió el apoyo inmediato de uno de sus compañeros, Rhyno, quien en las elecciones pasadas buscó infructuosamente un lugar por el Estado de Michigan en la Cámara de Representantes.

Rhyno, de nombre real Terrance Gerin, señaló: Estás sobrecalificado para el trabajo. La lucha libre no sólo te prepara para la vida, sino que te prepara para posiciones como esta porque sientes la emoción de la gente y sabes lo que quieren. Te has construido a ti mismo desde lo que era hasta lo que eres ahora.

La alcaldía de Houston, Texas, no es un asunto menor. La ciudad es la cuarta más grande de Estados Unidos, apenas por debajo de New York, Los Angeles y Chicago, y es parte importante de la economía regional y nacional.

Y aunque un miembro del Salón de la Fama WWE es el presidente electo de Estados Unidos, la transición al mundo de la política no es fácil. A pesar de que se han realizado varios intentos, los casos de éxito son pocos, con Jesse Ventura como el más recordado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos