José Francisco Cevallos le respondió a Nassib Neme

El presidente del Barcelona SC se molestó por las declaraciones del presidente de Emelec tras el Clásico del Astillero

Por Metro Ecuador

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, le respondió a su par de Emelec, Nassib Neme, las declaraciones que ofreció el pasado domingo 27 de noviembre al final del Clásico del Astillero

Cevallos le respondió en una rueda de prensa.

“Nosotros les ganamos en el Capwell con 30 000 personas. También les pasamos una manito (cinco goles) y nunca hicimos alharaca”, dijo Cevallos, evidentemente molesto por las declaraciones del principal de Emelec.

Al final del clásico, Nassib Neme se refirió al Barcelona así:

“Para dele una vuelta olímpica a Emelec hay que tener jerarquía”, dijo el directivo eléctrico que generó molestias en el alto mando de Barcelona.

Cevallos defendió al plantel, asegurando que sus jugadores sí tienen jerarquía y lo demostraron a lo largo del campeonato y en el clásico, en el que considera fueron “superiores”.

Barcelona SC, a pesar de la derrota con los azules, es el líder del Campeonato Nacional y primer candidato a ganar el torneo sin tener que disputar finales.

“Si tenemos que jugar final (contra Emelec) la jugamos sin miedo”, dijo. Dejó claro que pese a la derrota los jugadores están tranquilos y buscan ratificar su campaña en el partido de este domingo 4 de diciembre, ante Mushuc Runa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo