Deportes

Chapecoense: El hijo del DT se salvó por ser descuidado

Iba a viajar junto a la plantilla que se accidentó

Matheus Saroli (D), hijo de Caio Junior.

Matheus Saroli, hijo de Caio Junior, se salvó de fallecer en la tragedia del Chapecoense, pues olvidó su pasaporte y por esa razón no viajó junto al equipo.

«Olvidé mi pasaporte», comentó Saroli en diálogo con el canal brasileño SportTV, al explicar por qué no abordó el vuelo del Chapecoense. Tras la confirmación de la muerte de su padre y sus allegados, el joven agradeció en su cuenta de la red social Facebook los mensajes de apoyo recibidos, y solicitó respetar la privacidad de su familia en este momento de duelo.

«Amigos: yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque había olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, escribió en la red social.

Recomendados

Otro de las personas que se salvó por no abordar el vuelo fue el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, quien es socio e hincha del Chapecoense.

El citado funcionario no partió con los demás jugadores, debido a que a último minuto decidió retrasar su viaje un día, pues tenía que hacer un curso.

Salimos de un sueño para estar en una verdadera pesadilla», declaró a TV Globo Buligon, entre lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos