USD 20 la general entre Mushuc Runa vs Barcelona SC

El estadio Bellavista de Ambato tiene una capacidad para 15 000 personas. En días anteriores, Luis Chango intentó que el partido se juegue en otra localidad, pero no se llegó a feliz término.

Por Metro Ecuador

Mushuc Runa es candidato para jugar, la próxima temporada, en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Luis Chango, directivo del Mushuc Runa, afirmó que los jugadores no fueron un aporte este año y advirtió los precios para el próximo partido ante Barcelona SC.

“Daremos los nombres y apellidos de quienes no funcionaron cuando termine la participación de Mushuc Runa”, dijo Chango en conversaciones para Radio SúperK-800.

Chango manifestó, además, que las entradas a general para el partido entre Mushuc Runa y Barcelona SC serán de USD 20. “Lamentablemente la capacidad del estadio Bellavista es para 15 mil personas por eso la general ante Barcelona costará $20”.

Chango también dijo lo que harán, en caso, bajen a la Serie B: “No podemos amargarnos por lo que suceda el domingo, tendremos que volver a comenzar si descendemos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo