Nassib Neme: "Hay que tener jerarquía ante el tricampeón"

Nassib Neme habló con los periodistas y explicó que lo de ayer, frente a Barcelona, es un triunfo grande, pero la celebración será mesurada.

Por Metro Ecuador

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, no ocultó su felicidad luego de que Emelec ganó 2-1 a Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Neme festejó con los jugadores en el camerino. Fotos y videos del hecho se hicieron virales en redes sociales. Estuvo allí durante pocos minutos, que aprovechó para felicitarlos por su desempeño.

En la salida del sitio, Neme habló con los periodistas y explicó que lo de ayer, frente a Barcelona, es un triunfo grande, pero la celebración será mesurada.

Sobre Barcelona SC, Neme dijo: “El rival tenía que dar la vuelta olímpica frente a un grande, no es fácil hacerlo frente a un tricampeón, se necesita mucha jerarquía”.

Neme está consciente de que el título se aleja. Emelec debe jugar ante Universidad Católica, en Guayaquil y ante Delfín, en Manta.

A falta de dos fechas, Emelec está a cuatro puntos de Barcelona SC y al conjunto amarillo solo le falta un punto para ser campeón. El próximo partido jugará en Ambato frente a Mushuc Runa y, luego, en Guayaquil ante el Aucas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo