Alfredo Arias dijo que la diferencia marcó la experiencia de Emelec

El DT de Emelec destacó que su equipo siempre sale a ganar.

Por Metro Ecuador

“Hoy hay una sola diferencia entre las dos instituciones, hoy el uno es tricampeón, el otro aún no”, señaló el DT de Emelec, Alfredo Arias durante una rueda de prensa después del Clásico del Astillero en el que Emelec venció 2-1 a Barcelona.

“El más grande puede perder con el peor, somos muy parejos Emelec y Barcelona, son grandes jugadores, las dos instituciones son grandes”, destacó Arias.

También señaló que su equipo siempre sale a ganar, pero en el fútbol siempre se dan tres resultados: se gana, pierde o empata.

“No es el mejor partido, es el partido que teníamos que jugar ante un gran rival. Este no fue el mejor partido nuestro, creo que Emelec ha jugado mejor partidos, incluso que hemos perdido”, dijo.

Arias destacó la entrega de sus jugadores, al tiempo que cuestionó la actitud de ciertos aficionados que critican a los jugadores.

Sobre los cambios realizados en la alineación antes del encuentro, Arias justificó la presencia de Denis Stracqualirsi ya que primó la experiencia ante la juventud del titular Brayan Angulo que vio el partido desde la banca.

Con información de Estadio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo