Antonio Valencia se quedaría en el Manchester United

El jugador de 31 años podría renovar una temporada más y tendría un incremento en su salario. Eso sí, no se especificó la cantidad exacta.

Por Metro Ecuador

De Antonio Valencia se ha hablado tanto. La prensa inglesa, por ejemplo, dijo que estuvo en la órbita del FC Barcelona, pero no se confirmó.

Es más, ahora, la prensa de Inglaterra afirma que Valencia tendría una extensión de contrato por una temporada más. Es más, se habla de que el Manchester United ya estaría en negociaciones avanzadas.

Según el diario ‘The Sun’, existe una cláusula en el contrato de Valencia. El jugador de 31 años podría renovar una temporada más y tendría un incremento en su salario. Eso sí, no se especificó  la cantidad exacta.

También, en la página en Internet ‘manchesterunited.vitalfootball.co.uk‘ se afirma que Valencia ganaría actualmente un promedio de 447.000 dólares mensuales, uno de los sueldos más bajos del primer plantel del United.

Valencia es titular con José Mourinho y el portugués confesó que intentó llevar al ‘Toño’ en su paso por el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo