Deportes

Alfredo Arias, DT de Emelec, se enojó con sus jugadores

Ayer, sobre la hora, Deportivo Cuenca empató a Emelec y de local sumó un punto. Pese a que perdió dos, le aguó la fiesta a Emelec que ganaba 2-1 y buscaba disputar la final con Barcelona SC.

Alfredo Arias, director técnico de Emelec/API Alfredo Arias, director técnico de Emelec/API

Deportivo Cuenca recibió ayer, 23 de noviembre, a Emelec en el estadio Serrano Aguilar. En un cotejo parejo, el cuadro de Emelec se puso 2- 1 arriba en el marcador.

PUBLICIDAD

Así, Emelec soñaba con una final. Sin embargo, no se dio. Al final del partido circularon unas imágenes de Alfredo Arias gesticulando y mostrando su enojo.

https://www.youtube.com/watch?v=DGAzqZCky0U

En rueda de prensa, Arias dijo que no es momento para decir nada a los jugadores.

«Mis gestos no podian ser de alegría o felicitación, y es un estado de ánimo que uno trasluce después solo me queda agradecer a todos los jugadores todo el esfuerzo que dieron y por la valentía que han tenido durante todo el campeonato».

«Los jugadores sintieron que querían hacer el tercer gol y fueron, definimos mal, todo por la ambición, por las ganas de ganar», añadió.

«Esta es una conferencia de prensa que no me hubiera gustado dar. No tengo el ánimo y la claridad para darla», añadió.

El próximo partido de Emelec será frente a Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha. De empatar, Barcelona se coronará campeón del torneo.

Tags

Lo Último