Deportes

Barcelona más cerca del campeonato

El equipo torero se mantiene puntero con 48 puntos y llegará al Clásico del Astillero con la posibilidad de celebrar su título 15. Emelec empató 2-2 al Deportivo Cuenca.

Barcelona recibió a Independiente del Valle en el estadio Monumental y lo venció por la mínima diferencia.

Los toreros ganaron 1-0 con gol de Jonathan Álvez al minuto 33 desde el tiro penal.

El encuentro que se postergó  por la fecha 18 dejó al Barcelona como puntero con 48 puntos y llega con la posibilidad de titularse en el Clásico del Astillero este domingo 27 de noviembre en el estadio Monumental.

Recomendados

Barcelona con un empate en el Clásico del Astillero, el equipo torero celebrará su título 15 en su propia cancha y ante su eterno rival: Emelec.

Barcelona aumentó la ventaja de 7 puntos en la tabla de clasificación sobre el Emelec.

Emelec hizo lo suyo 

Emelec empató al Deportivo Cuenca con marcador de 2-2 en un partido accidentado por un apagón.

El comienzo del segundo tiempo del juego entre el Deportivo Cuenca y Emelec se vio retardado por una falla de luz en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la primera mitad, al minuto 4, Hólger Matamoros adelantó a los ‘azules’ con un remate de media distancia. Y por el Deportivo Cuenca igualó las acciones Raúl Becerra al minuto 14.

Al minuto 12 del segundo tiempo tras reanudarse el encuentro en Cuenca, Emelec se fue arriba 2-1 desde el tiro penal. Marcó el gol del triunfo Brayan Angulo.

Ezequiel Filippetto marcó el empate en el minuto 92 del partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos