Antonio Valencia le dedicó el premio al Jugador del Partido de la Premier League que recibió el sábado, al cuerpo médico del United, luego de su impresionante regreso a la acción en el empate a uno con el Arsenal.
PUBLICIDAD
El ecuatoriano se fracturó el brazo el 26 de octubre, durante la victoria 1-0 sobre el Manchester City en la EFL Cup en el Old Trafford, tras lo cual se vio obligado a someterse a una cirugía en un momento de intensa actividad de la temporada.
Aunque se esperaba que el ecuatoriano estuviera alejado de las canchas durante un largo periodo, Valencia sorprendió a todos al aparecer contra los Gunnners este sábado y ofrecer una excelente actuación por la lateral derecha.
El ex-Wigan Athletic recibió el premio oficial al mejor jugador del partido por su valiosa contribución y, a través de su cuenta personal de Instagram, agradeció al cuerpo médico por el papel que desempeñó en su recuperación.
Hace casi un mes, el lateral derecho del Manchester United y volante por derecha de la selección ecuatoriana, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, sufrió una fractura en el brazo mientras jugaba contra el Manchester City en la EFL Cup; tuvo que ser operado.
Según José Mourinho, estratega de los ‘red devils’, Valencia jugó “extraordinariamente bien”, lo que provocó que sea escogido ‘Man Of The Match’. Después del juego, Valencia agradeció al cuerpo médico del club.