Deportes

Revelan los insultos entre Koke y Cristiano Ronaldo

El mediocampista de Atlético de Madrid llamó “maricón” al delantero de Real Madrid. “Sí, maricon, pero lleno de pasta”, le respondió el portugués.

Koke y Cristiano Ronaldo protagonizaron uno de los momentos más tensos del clásico de Madrid. Cuando se jugaban 65 minutos de partido y Real Madrid vencía por 1 a 0, el mediocampista y el atacante tuvieron un duro encontrón e, incluso, estuvieron muy cerca de golpearse.

En medio de la tensión por el apretado partido y con una serie de enfrentamientos anteriores, el luso y el español desataron toda la rabia en el segundo tiempo. Tras una disputa por el balón en el área grande, CR7 le lanzó un manotazo al mediocampista y quedaron frente a frente con las cabezas pegadas.

Al ver que la situación estaba subiendo de tono, el árbitro fue a interceder y le mostró amarilla a ambos jugadores. Los compañeros de Koke, encabezados por Diego Godín, tuvieron que calmarlo y la discusión terminó.

Recomendados

Sin embargo, ahora salieron nuevos antecedentes sobre el encontrón que calentó aún más el clásico de Madrid. La radio COPE, en su programa «El Partidazo», reveló los insultos que intercambiaron los jugadores en el conato de pelea.

Según informó la cadena radial, Cristiano Ronaldo tuvo una conversación con sus compañeros tras la victoria por 3 a 0 que cosecharon ante Atlético de Madrid y ahí les contó de la pelea con Koke.

«Me llamó maricón«, le contó en los vestuarios al resto del plantel merengue. «¿Qué?», le preguntó uno de sus compañeros y ahí contó más detalles. «Sí, Koke me llamó maricón. Yo le dije ‘ si nos encontramos por Madrid ya verás lo que te voy a hacer'», aseguró.

Pero no se quedó ahí y habría contado, según lo que informa Cope, su respuesta al insulto de Koke. «Sí, un maricón, pero lleno de pasta (dinero), cabrón«, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo.

Una pelea llena de condimentos que, seguramente, dará que hablar durante días en la prensa española.

Revisa la pelea entre Cristiano Ronaldo y Koke

Tags

Lo Último


Te recomendamos