Deportes

Las duras críticas de periodista argentino hacia Arturo Mina

Un periodista argentino dio opiniones muy fuertes contra Arturo Mina y manifestó que el ecuartoriano, a pesar de las victorias obtenidas, “caerá ante el primer rival que tenga un mínimo de técnica”.

API

El periodista argentino, Andrés Quincoses, emitió fuertes críticas contra Arturo Mina tras la victoria 1-0 de Newell’s Old Boys sobre el Club Atlético River Plate.

En ese sentido, cada vez que a River Plate no obtiene un resultado positivo, surgen críticas hacia Arturo Mina. Y tras la caída que sufrió la Banda Sangre frente a los Leprosos, Mina es blanco de la prensa argentina.

De acuerdo con la columna de Quincoses publicada en tycsports.com, «Mina es el equivalente futbolístico a un boxeador que pega fuerte pero que sólo sabe hacer eso: puede tener algunas victorias aplaudidas y espectaculares pero caerá ante el primer rival que tenga un mínimo de técnica».

Recomendados

Sin embargo, el periodista argentino asegura que no tiene algo en contra de Arturo mina, pero según él «ojalá calle estas líneas con una carrera soberbia, pero para eso deberá primero dejar de estar siempre mal parado y suplir con portento físico los huecos que genera su ingenuidad y su poca comprensión del juego».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos