Daniel Mollo a Teo Gutiérrez: "Negro cagón"

Daniel Mollo, relator partidario de Boca Juniors, explotó cuando el colombiano festejó su primer gol con Central, provocando a la hinchada local. El delantero fue denunciado por "incitación a la violencia" y deberá declarar en los tribunales el próximo viernes.

Por Metro Ecuador

Continúan las repercusiones de la polémica expulsión que Teófilo Gutiérrez sufrió este domingo luego de haber anotado su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

Gutiérrez marcó el tanto del empate ante Boca Juniors en el estadio de la Bombonera y durante su celebración realizó gestos provocativos de cara a la hinchada local.

‘Teo’, identificado con River Plate, tras su exitoso paso por el principal rival de Boca, se jugaba un partido aparte. Fue justamente mientras festejaba la anotación del empate que son su mano realizaba el gesto de la banda cruzada, característico en la camiseta del club millonario.

https://www.youtube.com/watch?v=LiY4V_Oy8v0#action=share

Ahí se formó el escándalo. Todos los jugadores de Boca Juniors fueron a increpar al colombiano y en medio del tumulto, el árbitro terminó expulsando a Gutiérrez a Ricardo Centurión. Ambos equipos quedaron con 10 hombres.

“Negro cagón, por qué no te vas y dejás de hinchar las pelotas. ¿Quién se cree que es este ‘pata sucia’?” fueron las palabras con las que el periodista partidario de Boca, Daniel Mollo, utilizó para referirse a Teófilo durante lo ocurrido.

Mientras las cámaras de televisión repetían una y otra vez el tumulto en donde los jugadores de Boca increpaban a Teo, el comunicador recordaba los demás episodios en donde se va vuelto involucrado el colombiano, como la salida en falso que tuvo jugando para Rancig en donde sacó una pistola dentro del camerino.

“Gutiérrez no tiene que jugar más en el fútbol argentino. Que se vaya mañana. Es un provocador que ha fracasado en todos lados”.

“Lo han echado de todos los equipos por mala persona y mala leche”. Justo en ese momento, Teo veía la tarjeta roja y en su caminata hacia el vestuario repetía el gesto de la celebración del gol.

Además, le añadía el hecho de ir tapándose la nariz. En Argentina, históricamente los jugadores hacen esto para referirse al mito que existe que en el barrio de La Boca, donde se encuentra ubicada la Bombonera, es un sitio con mal olor.

Ahí estalló Mollo: “A Gutiérrez lo tienen que echar de la Argentina de una patada en el culo. Es una vergüenza. No quiero decir una barbaridad porque le caería a muchos”.

Pero para ‘Teo’ la cosa no paró ahí. Tras el partido, fue notificado por un fiscal que debía pagar una multa por “incitación a la violencia”.

Sin embargo, se conoció este lunes que fue radicada una denuncia por el mismo hecho, y el colombiano deberá ir a declarar a los tribunales el próximo viernes. Inclusive, existe la posibilidad que el jugador pueda ir preso.

Con información de EL Espectador

Loading...
Revisa el siguiente artículo