Deportes

Simeone es blanco de críticas tras perder 3-0 en casa ante el Madrid por Liga Española

“Lo duro es la derrota en sí. Es lo que me da rabia, perder siempre me molesta”, dijo Simeone

EFE

La afición del Atlético Madrid quedó muy dolida luego de perder en su casa 0-3 ante el Real Madrid, en el Derby de la capital española y ahora sus críticas apuntan al entrenador Diego Simeone, Técnico del Atlético de Madrid.

Simeone pasa por su momento más vulnerable, luego de perder tres partidos en la Liga, afirma en su análisis el periodista español Iñaki Dufour.

El centrocampista del Atlético Madrid Koke Resurrección señaló que su equipo queda en mala posición tras perder en casa ante su máximo rival. “Estamos jodidos por perder con nuestro máximo rival y en nuestro estadio. Pero vamos a estar ahí arriba porque somos grandes futbolistas y un gran equipo”, dijo Koke.

Recomendados

Simeone por su parte ha señalado que pese a la derrota se deben tomar las cosas con calma.

“El resultado es el que es. El rival fue mejor, sobre todo en el primer tiempo. Fue mejor que nosotros, tuvo situaciones que nosotros no pudimos detener.

En los primeros veinte minutos del segundo tiempo fuimos mejores, pero el penal terminó de arruinar nuestras ilusiones de meternos en el partido “, explicó el “Cholo” Simeone.

“Hay que tomar todo con mucha tranquilidad”, añadió.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos