Deportes

Messi le pagó salarios atrasados a empleados de la AFA

Los empleados de seguridad tenían seis meses sin recibir su salario y Lionel Messi los apoyó

Hay muchas actitudes de las grandes estrellas del fútbol que jamás salen a la luz porque ellos prefieren que no se conozcan para evitar las críticas de los inconformistas que dirán que lo hacen a propósito para que la gente hable bien de ellos.

Sin embargo, algunos gestos a veces trascienden y exponen la bondad de estas superestrellas que también son de carne y hueso.

La Asociación del Fútbol Argentino vive su peor momento institucional en los últimos 30 años. Tras la muerte de Julio Grondona en julio de 2014 ya no hubo quien se encargara de manejar con tanta cintura los desórdenes que había provocado con su propio accionar y dos años y medio después los dirigentes se pelean por el dinero de los derechos televisivos, por el formato del torneo y hasta por los árbitros.

Recomendados

En medio de todo ese caos hay empleados que no cobran, uno de ellos era Gerardo Martino, quien terminó renunciando tras la Copa América Centenario porque los dirigentes del fútbol argentino le hicieron un vacío de jugadores a la selección olímpica a dos semanas de la competencia. Además del exentrenador de la mayor, también los empleados de seguridad de AFA llevaban seis meses sin cobrar y se lo hicieron saber a Lionel Messi, según contó Juan Pablo Varsky en No Somos Nadie.

“Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda”, le dijeron tres empleados a Messi en la habitación del 10 durante la estadía de Argentina en Belo Horizonte. “Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero”, relató Varsky.

Fuente: Pasiónfutbol 

Tags

Lo Último


Te recomendamos