Deportes

Paz: ‘El error fue dejar ir a Álvez’

El jugador Jonathan Álvez fue delantero de Liga de Quito la temporada pasada, pero no tuvo buen rendimiento. Este año, en Barcelona, es pieza fundamental para la buena campaña torera.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, mantuvo una entrevista con Área Deportiva.

Allí, Paz confirmó los errores que cometió en Liga de Quito. Según Paz, este año aprendieron de los errores y están con la “sangre en el ojo” por el año lleno de fracasos.

Razón por la cual, el objetivo del próximo año será armar un equipo que pelee por el título y que no esté de media tabla para abajo o arriba como este año.

Recomendados

Paz recibió muchas críticas. Algunos piden recambio,pero Paz sigue en LDU. El directivo afirmó que aún faltan cuatro fechas para pelear Copa Libertadores y que, además, no se decide por la continuidad de Alex Aguinaga.

«Ni yo ni mi papá estamos cansados de trabajar por Liga, cuando me canse de hacerlo yo mismo me iré”

Paz afirmó que está con las puertas abiertas por si llega un grupo inversor que traiga dinero. Según él, no quieren estar en Liga para siempre ya que por encima de todo son hinchas blancos.

Eso sí, Paz dijo:

«Ojalá igualen lo que conseguimos o nos mejoren»

Paz, además se sinceró y dijo que el gran error fue dar el apoyo a Borgui y dejar salir a Jonathan Álvez. Según él, el delantero uruguayo le dijo los siguiente:

«El técnico no me quiere, necesito regresar al Vitoria o al Botafogo». Lamentablemente -según Paz- la negociación no se concretó y la única opción viable fue Barcelona.

Ante eso, según Paz, decidió por darlo y ese fue uno de los errores que tuvo la dirigencia de Liga de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos