Deportes

29 000 entradas vendidas para El Nacional vs Barcelona SC

El estadio Olímpico Atahualpa podría lucir lleno para el partido entre El Nacional y Barcelona SC. Ayer se acabó todo el boletaje para los hinchas de Barcelona SC

Hoy, desde las 19:30, El Nacional medirá a Barcelona SC. Hasta el momento se han vendido más de 29 000 boletos de los 33 000 que están a la venta.

«Ha existido una buena recepción de los hinchas para adquirir las entradas. Al momento, solo nos falta vender un 10% del boletaje total», explicó Luis Rojas, gerente financiero de El Nacional a diario El Comercio.

Según la publicación digital, los directivos del equipo militar consideran que el escenario pudiera llenarse para el cotejo de esta noche.

Recomendados

El partido es interesante por dos razones: El Nacional busca un triunfo para mantener sus opciones de terminar terceros en el Campeonato y obtener el cupo al repechaje de la Copa Libertadores de América del 2017.

Por otro lado, Barcelona SC busca una victoria para acercarse a la estrella 15. Así, solo le faltaría 9 puntos más para dar la vuelta olímpica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos