Ecuador saldrá a atacar desde el pitazo inicial

Gustavo Quinteros quiere concentración en el tramo inicial del cotejo

Por Manuel Lira

La selección nacional de Ecuador no quiere perder puntos en casa en el último partido de la eliminatoria de 2016.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben a Venezuela con la mente puesta en alcanzar los tres puntos y por esa razón la premisa será salir a atacar desde el comienzo.

“Nos cuesta jugar los 15, 20 minutos”, ha insistido el estratega de la “Tri” sobre la falta de concentración de los jugadores al inicio de los encuentros.

La apuesta de Quinteros será ahogar a Venezuela en ese tramo inicial y su rival lo sabe.

El estratega Rafael Dudamel explicó que los primeros 15 minutos del choque serán fundamentales para el desenlace del partido.

“Es una frase común usada en el fútbol, pero los primeros 15 minutos serán esenciales para nosotros. Ecuador saldrá a atacarnos y nosotros debemos estar a la altura”, expresó el DT venezolano en rueda de prensa.

Tanto Ecuador como Venezuela tendrán cambios en su alineación.

La Tri tendrá variantes en la zaga defensiva con el regreso de Arturo Mina y Luis Caicedo de acuerdo a lo planteado por Quinteros en los entrenamientos. Enner Valencia también volvería al once titular luego de cumplir la suspensión.

Mientras que Venezuela no tendrá a dos jugadores del 11 que derrotó a Bolivia 5-0 en Maturín.

Rolf Feltcher se marchó a España tras no superar una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Y Rómulo Otero sigue siendo duda por molestias en una rodilla.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo