Concentración Deportiva Pichincha le repondió a Deportivo Quito

El presidente del Deportivo de Quito pidió que no se le permitiera a la FEF colocar vallas publicitarias para el juego entre Ecuador y Venezuela

Por Metro Ecuador
La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), dueña del estadio Olímpico Atahualpa, le respondió oficialmente al pedido realizado por Deportivo Quito para que se impida que la Federación Ecuatoriana de Fútbol coloque publicidad en el escenario durante el partido entre Ecuador y Venezuela.
Eduardo Romero, presidente del equipo, envió una carta al CDP para que impidiera el ingreso de las vallas de publicidad para el partido por las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.
Antonio Guevara, vicepresidente de CDP, respondió que la entidad “es la dueña y no empleados, nosotros tenemos un convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y es con ellos que nos entendemos en estos partidos y a su vez, será con la FEF que el Quito tenga sus razones”.
“Nosotros desde el 2010 que cambió la ley pagamos servicios de agua, luz, impuesto predial y el Quito nunca ha pagado un centavo ni a puesto una escoba, sin embargo ha usufructuado de la publicidad”, apuntó.
Con información de Estadio
Loading...
Revisa el siguiente artículo