Andy Murray: "Apenas he hablado sobre el número uno"

Andy Murray habló de sus logros tras vencer a Marin Cilic en su debut en el Masters.

Por Metro Ecuador

El británico Andy Murray señaló hoy, 15 de noviembre, tras vencer al croata Marin Cilic en su debut en el Masters, que apenas ha hablado con su equipo, y especialmente con su técnico el estadounidense de origen checo Ivan Lendl, sobre el puesto de número uno.

“No he hablado sobre el número uno con mi equipo desde que he regresado a Reino Unido, quizás una vez el jueves”, señaló Murray, restando importancia a lo que se juega esta semana en Londres.

Lleva ya Murray 20 victorias consecutivas, gracias a sus títulos en Pekín, Shanghai, Viena y París-Bercy. Y la de este ayer le coloca igualado con el japonés Kei Nishikori, en el primer puesto del grupo John McEnroe, con un triunfo, dos sets ganados, doce juegos a favor y solo cinco en contra.

“Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado aquí durante años. Quiero seguir así hasta el final. Gracias por la increíble atmósfera que habéis creado”, dijo sobre el público. “Lo agradezco. Seguiré trabajando duro y espero que lo disfrutéis. Cuando uno empieza a ganar partidos, ganas en confianza. En los puntos de rotura estuve mucho más sólido”, añadió.

Cilic por su parte, se decantó sobre el jugador escocés como favorito para acabar el año en el primer puesto de la ATP. “Creo que Andy está un poquito más motivado y quiere estar ahí durante un tiempo”, dijo. “Está jugando bien. Y todo eso le da una gran motivación y confianza al entrar en los partidos. Cuando ganas muchos es más fácil prepararse y elevar el nivel de tu tenis“, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo