Gustavo Quinteros definirá hoy la alineación

La selección de Ecuador entrenará hoy a las 10h00 en el estadio Atahualpa

Por Metro Ecuador

Gustavo Quinteros definirá hoy lo que será el 11 que se medirá a la selección de Venezuela mañana.

El DT podría realizar variantes para el encuentro de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, considerando que tiene a disposición jugadores que cumplieron con un partido de suspensión ante Uruguay.

El delantero Enner Valencia y los defensas Cristian Ramírez, Arturo Mina y Luis Caicedo quedaron a disposición del entrenador tras cumplir con un sanción y ahora será Quinteros quien defina si entran o no al equipo titular.

En los partidos anteriores Luis Caicedo y Arturo Mina fueron titulares, mientras que Gabriel Achilier y Frickson Erazo se quedaron en la banca, pero ante Uruguay fueron titulares.

Cristian Ramírez en cambio fue titular en las fechas anteriores en lugar del habitual Walter Ayoví, quien estaba lesionado.

Enner Valencia parece tener un retorno fijo a la alineación y haría dupla con Felipe Caicedo, en tanto que Miller Bolaños, quien fue titular en Montevideo, volvería a la banca.

Ecuador tiene previsto realizar su último entrenamiento de cara al choque con Venezuela hoy a las 10h00 en el estadio Atahualpa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo