Deportes

Brahian Alemán arremetió en Twitter

Brahian Alemán, en Twitter, se desahogó. El jugador de Liga de Quito mantuvo una intercambio de palabras con hinchas que no están conformes con su desempeño en el conjunto albo.

Brahian Alemán debatió con hinchas de Liga de Quito en Twitter. Luego de los malos resultados, hinchas de Liga de Quito siguen cuestionando el nivel del uruguayo y Alemán se defendió.

En el último partido, Liga de Quito empató con Fuerza Amarilla 1-1 en Casa Blanca y Alemán no se lució. Razón por la cual, entró en un debate con hinchas de Liga de Quito.

Es más, uno que otro hincha le sugirió el regreso a Barcelona SC y que Jonathan Álvez regrese a Liga de Quito.

Recomendados

“Si se fue, fue por algo, esas cosas son las que ustedes nunca sabrán y sigan creyendo lo que dicen… Si me voy, me voy con la cabeza bien alta, acá adentro hay cosas que ustedes no saben ¡ni sabrán!”, fue parte de lo que puso Brahian Alemán en su cuenta oficial en tuiter (@BrahianBa)

Además, desmintió que tenga problemas con Daniel Viteri, el arquero de Liga de Quito con quien tuvo una discusión en un partido de fútbol y tuvo que ser separado por sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=dWPoH8E69Jk

“Con el Mono (Viteri) no pasa nada, está todo bien, son cosas de partido, sangre caliente nomás. Quedó todo ahí (después de que ambos tuvieron un acalorado cruce de palabras en el pasado enfrentamiento con Universidad Católica que terminó empatado 2 a 2 en Ponciano)”, enfatizó el ex mediapunta del Ídolo del Astillero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos