Deportes

¿Qué pasa con Michael Schumacher? Hay nuevas pistas en las redes sociales

Dos cuentas oficiales del piloto alemán se han abierto: Facebook e Instagram. Ambas son administradas por su representante, Sabine Kehm. ¿Será un presagio del pronto retorno del siete veces campeón de la Fórmula 1?

Michael Schumacher dio buenas señales este domingo, al menos, en redes sociales. El piloto alemán estrenó cuentas oficiales en Instagram y Facebook, las cuales están administradas por su representante, Sabine Kehm.

“Bienvenidos al paddock de Michael. Amamos compartir recuerdos con ustedes y qué mejor que comenzar con el aniversario del primer campeonato del mundo de Michael, el 13 de noviembre”, se lee en la primera foto del Instagram expiloto de Benetton, Ferrari y Mercedes. En esta red, “Schumi” ya suma más de 43 mil seguidores.

Su compatriota y excompañero de Mercedes, Nico Rosberg, le dio la bienvenida vía Twitter.

Recomendados

Mientras tanto en Facebook, la cuenta oficial se activo desde el pasado 25 de octubre, y ya tiene 1.3 millones de seguidores. Esto habla del enorme cariño que se le tiene a Schumacher en el mundo, a pesar de llevar 3 años prácticamente «desaparecido».

¿Habrá pronto novedades sobre su estado de salud? La apertura de estas dos cuentas de redes sociales pueden significar que pronto tendremos noticias de “Schumi” las cuales serán difundidas por estos dos medios.

Michael Schumacher, tres años de ausencia

Schumacher, de 47 años, está apartado de la vida pública desde el 30 de diciembre de 2013. Aquél día, el expiloto y su familia se encontraban esquiando en la estación francesa de Meribel, cuando el siete veces campeón del mundo, sufrió un terrible accidente.

El saldo fue una lesión cranoencefálica grave que lo tuvo nueve meses en coma. En septiembre de 2014, “Schumi” volvió a casa y comenzó su largo y difícil periodo de rehabilitación. Desde entonces, las noticias de su salud son imprecisas y ha llegado a temerse lo peor.

Sin embargo, una de las personas más cercanas a Schumacher dio noticias alentadoras hace pocos días:

Hay signos alentadores y todos estamos rezando todos los días para ver alguno más. La familia ha elegido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetarlo, así que es difícil para mí decir mucho más porque respeto la privacidad familiar”, contó a la BBC Ross Braw, exingeniero de Ferrari y Mercedes.

Este año, el abogado de Schumacher reveló el Alemania que no puede hablar. No obstante, Luca Cordero di Montezemolo, expresidente de Ferrari, afirmó que “Schumi” estaba respondiendo al tratamiento.

Mientras tanto, en redes sociales, las cuentas afines a Schumacher llevan la campaña #KeepFightingMichael. Con ella pretenden enviar fuerzas y buenas vibras al piloto, del cual se espera tener buenas noticias pronto.

https://twitter.com/Scuderia7/status/797800336672948224

Tags

Lo Último


Te recomendamos