United: "A Valencia lo aman aquí"

Antonio Valencia aún desconoce si renovará con el Manchester United. Sin embargo, The Sun manifiesta que el Manchester United ama al jugador ecuatoriano

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, que no jugará con Ecuador por lesión, desconoce si continuará en Inglaterra. Es más, se especuló que Valencia está en planes del FC Barcelona. El jugador termina contrato con el Manchester United en junio de 2017 y se desconoce si habrá renovación.

Valencia tuvo varias ‘viudas’ al inicio de la temporada. Le siguieron los pasos equipos turcos y de Asia. Sin embargo, José Mourinho le dio la confianza para seguir en el Manchester United. Valencia es titular en la Premier League y para la EUFA Europa League el técnico portugués usa un equipo suplente.

The Sun publicó que un directivo del club, aunque no especificaron el nombre, aseguró que el el Manchester United ama a Antonio Valencia.

El club no se apresurará para tomar una decisión pero a Antonio lo aman aquí. Él se quiere quedar y está esperando sentarse con José Mourinho y directivos del club cuando tenga la oportunidad más cercana”, manifestó el directivo.

Mourinho estaría contento y admira a Valencia. “Se estima que su salario ronda los 100 mil dólares y se cree que Mourinho es un gran admirador de su juego”, resalta el rotativo inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo