Deportes

Tabárez expresó que Ecuador se la puso difícil

El ‘maestro’ fue autocrítico con la forma en la que jugó Uruguay, aunque logró con esta victoria mantener el invicto en el estadio Centenario.

El seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, afirmó hoy que, pese a la victoria por 2-1 sobre Ecuador, que les afirma como segundos de las eliminatorias del Mundial de Rusia, «faltaron algunos hombres muy apropiados para desequilibrar y meter más goles».

De esta manera, Tabárez se refirió a la ausencia por suspensión del goleador de las eliminatorias, Edinson Cavani, y por lesión del centrocampista Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

El ‘maestro’ fue autocrítico con la forma en la que jugó Uruguay, aunque logró con esta victoria mantener el invicto en el estadio Centenario.

Recomendados

«No encontramos las soluciones», dijo tras el partido, que espera haya sido el «más difícil», aunque admitió que le esperan desafíos complejos, como el del martes contra Chile en Santiago.

Asimismo, el entrenador uruguayo afirmó que «la manera real de acercarse a la clasificación» es ir a Chile con la idea de «conseguir puntos».

Elogió la forma en la que sus futbolistas defendieron su área.

«Las eliminatorias son para conseguir puntos, a veces se consiguen de esta manera, no muy justificados desde el punto de vista del juego», reconoció Tabárez.

Uruguay, con 23 puntos, es el primer escolta del líder de las eliminatorias, Brasil, que tiene 24.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos