Jugadores alientan a la Selección de Ecuador desde redes sociales

Los jugadores de la Selección de Ecuador alientan a la "Tri" desde sus redes sociales, previo al partido contra Uruguay.

Por Metro Ecuador

La cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol recogió algunos de los mensajes que los jugadores que no podrán jugar ante Uruguay, por suspensión o lesión, con los que alientan a la “Tri”.

Enner Valencia, quien está suspendido, dijo: sabemos que es un partido muy difícil pero sabemos las condiciones que tiene cada uno de nuestros compañeros así que confiamos en ellos y sabemos que va a hacer un buen resultado. También se refirió al nacimiento de su hija, agradeciendo al cuerpo técnico que le dio dos días más para poder estar en ese importante momento familiar.

Arturo Mina, también suspendido, alentó a sus compañeros en redes sociales. Lamentó no estar en este partido “importantísimo”, pero aspira estar en la cancha ante Venezuela.

Cristian Ramírez le apuesta a la Tricolor en esta doble fecha de Eliminatorias. Su mensaje es: “Vamos selección tienen el apoyo de todo un país”

Otros jugadores, que posiblemente estarán en el estadio Centenario de Montevideo, también se sumaron al sentimiento para que la Selección de Ecuador logre sumar puntos de visitante, tomando en cuenta que Ecuador ya supo ganarle a Uruguay en la primera vuelta de la actual eliminatoria, por 2-1 en la tercera fecha, jugada en el estadio Atahualpa de Quito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo