Deportes

Reportero de FoxSports, ‘atacado’ por novio celoso en Barranquilla

Jorge Cubillos, de FoxSports, fue increpado por un novio celoso en Barranquilla. Sin embargo, según la cadena, se trataba de una broma hacia el periodista por su cumpleaños.

FoxSports, reportero FoxSports, reportero

Colombia y Chile se enfrentan mañana, 10 de noviembre, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. En el sitio, periodistas chilenos ya informan y calientan la previa. Algunos ya hablan con algunos hinchas.

PUBLICIDAD

Jorge Cubillos, de la cadena Fox Sports Chile, es uno de los periodistas que están en la cobertura. Sin embargo, en medio de una transmisión, tuvo un incómodo momento. Según las redes sociales, se trataba de una escena de celos.

El comunicador entrevistaba al público en la calle hasta que se topó con una colombiana. El periodista le jugó una broma y ella sonrió con él. Mientras intercambiaban sonrisas, el hombre fue increpado por el ‘novio celoso’.

El muchacho le increpó al reportero y la novia por las bromas, sin importarle que estaba siendo grabado en vivo. Jorge Cubillos trató de mantenerse calmado, mientras sus compañeros morían de risa en el estudio. La verdad es que ellos sí sabían lo que pasaba.

Aunque no se ve en las imágenes, la escena de celos fue parte de una sorpresa del equipo de Fox Sports al periodista por su cumpleaños. Así lo informaron en Chile.

Este incidente se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. Los usuarios expresan su solidaridad a Cubillos por haber sido la víctima de la broma.

https://www.youtube.com/watch?v=GMPfwkJiZvw

Tags

Lo Último