Deportes

Ecuador vs Uruguay en vivo y directo por Eliminatorias

Ecuador se enfrenta mañana, 10 de noviembre del 2016, a Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ecuador buscará mañana, 9 de noviembre del 2016, con nueve bajas buscar el triunfo contra Uruguay que luchará para mantenerse invicto en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Celeste se encuentra en el segundo puesto con 20 puntos, tres más que Ecuador, por lo que el partido se prevé clave para asegurar una plaza para la próxima cita mundialista.

Hasta el momento, la selección charrúa consiguió la victoria en los cinco partidos en los que ofició de local con un total de 14 goles a favor y la portería invicta.

Recomendados

Asimismo, la Tri nunca pudo vencer a la Celeste en eliminatorias cuando se jugó en el estadio Centenario, en Montevideo, donde acumula 6 derrotas y 3 empates.

Según los últimos entrenamientos, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, introducirá tres cambios con respecto al equipo que empató ante Colombia de visitante en la pasada jornada.

Maximiliano Pereira retornará al lateral izquierdo en lugar de Mathías Corujo, Christian Stuani ingresará en el mediocampo en sustitución de Cristian Rodríguez, que se encuentra lesionado, y Diego Rolan ocupará el ataque en lugar del suspendido Edinson Cavani.

En frente estará Ecuador, que ya supo ganarle a Uruguay en la primera vuelta de la actual eliminatoria, por 2-1 en la tercera fecha, jugada en el estadio Atahualpa de Quito, y ocupa el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos.

Sin embargo, el equipo tricolor llega al encuentro con muchas dificultades en su integración debido a las bajas de los lesionados Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Jefferson Montero y Matías Oyola y los suspendidos Arturo Mina, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Enner Valencia.

Para el partido ante los charrúas se manejan los posibles ingresos de Frickson Erazo y Gabriel Achilier en la zaga en sustitución de Arturo Mina y Luis Caicedo, mientras que Walter Ayoví ocupará el lateral en lugar de Cristian Ramírez.

Además, Miler Bolaños estará en el mediocampo ante la salida de Antonio Valencia y Felipe Caicedo será parte de la delantera por Enner Valencia.

– Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Christian Stuani; Luis Suárez y Diego Rolan.

Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Renato Ibarra, Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela, Fidel Martínez; Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Víctor Carrillo.

Estadio Centenario, de Montevideo

Hora: 18H00

URUGUAY VS ECUADOR EN VIVO

Tags

Lo Último


Te recomendamos