Deportes

Cristiano Ronaldo renovó con Nike

Nike no precisó la duración ni las cifras del contrato con Cristiano Roanaldo. El portugués tiene contrato con la firma desde el 2003.

Un día después de que Cristiano Ronaldo renovase su contrato con el Real Madrid hasta 2021, el astro portugués también prolongó «a largo plazo» su acuerdo de colaboración con Nike, informó ayer, 8 de noviembre, el fabricante de material deportivo norteamericano.

«La exitosa colaboración entre Nike y Ronaldo va a continuar en el futuro con un nuevo contrato a largo plazo», informó la firma en un comunicado. Nike no precisó ni la duración ni las cifras del nuevo contrato con Ronaldo, de 31 años e imagen de la firma estadounidense desde 2003.

Tengo una gran relación con esta marca, tengo grandes amigos en esta compañía. Trabajamos también como una familia», se felicitó el jugador en un mensaje publicado en la web de Nike.

«Es el mejor contrato que haya tenido en toda mi carrera», agregó el triple ganador del Balón de Oro, que según los diarios deportivos españoles Marca y As, Ronaldo habría firmado un contrato vitalicio similar al que firmó la leyenda del básquetbol Michael Jordan con la misma marca.

Cuánto ganará Cristiano Ronaldo

Según los dos diarios madrileños, Ronaldo pasará a ganar más de 20 millones de euros anuales, una cifra similar a lo que ingresará por su nuevo contrato con el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos