Deportes

El ‘problema’ entre la esposa de Messi y Shakira

Según medios deportivos y de farándula de España, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; no ha sido muy amable con Shakira en algunas reuniones.

La relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué es excelente. Prueba de ello, luego de la fecha en el fútbol español de la semana pasada, Piqué envió un tuit de felicitación al argentino.

Ambos jugadores tienen una excelente amistad. Es más, el ambiente es bueno entre la mayoría de los jugadores del FC Barcelona que comparten varias actividades fuera de la cancha, entre ellos, compromisos del equipo.

Sin embargo, parece que las esposas de estas dos importatísimas figuras del fútbol no mantienen una relación tan estrecha como se pensaría.

Recomendados

Según el diario español Gol, tanto Shakira como Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, tienen un carácter fuerte. Eso, según el medio español, hace que las relaciones entre ambas no sean las mejores.

¿Shakira es el problema?

Según la prensa española, no es el lío de Shakira. Pues, según dice, no solo Shakira tendría un problema con Antonella. Según afirma este mismo diario, la mujer de Messi no se habla con varias de las mujeres de los jugadores.

Es más, detalla que solo habla con Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.

Tal y como lo revela el diario español, Shakira sería una de las esposas de los jugadores que no son del agrado de Antonella

Y Shakira, ¿qué dice?

La mimada de Barranquilla, nada. Es más, Shakira en varias ocasiones ha preferido mantener distancias. Es más, ella ni se acerca a la zona donde las demás esposas ven los partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos