Deportes

Marcos Caicedo viajaría a Uruguay hoy

Marcos Caicedo, luego de solucionar su problema con la Ley, viajará a Uruguay para ser una de las alternativas de Gustavo Quinteros para el siguiente partido de las Eliminatorias

La tarde de hoy, 8 de noviembre, Marcos Caicedo tiene previsto viajar hasta Montevideo. Así, Caicedo se unirá a Ecuador para medir a Uruguay el próximo jueves, a las 18:00, a Uruguay.

Caicedo no viajó ayer con el plantel, debido a que tenía un impedimento de salida del país. La información constaba en la página web de la Policía Nacional. Hoy, luego de que el jugador solucionara un inconveniente personal, esa restricción ya no se encuentra registrada.

Caicedo es una de las alternativas que maneja Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, ante la baja de Jefferson Montero, quien se fracturó la mano derecha. El otro candidato es Fidel Martínez, del Pumas de México.

Recomendados

Hoy en la tarde, en el complejo del club Defensor Sporting de Montevideo, la selección entrenará bajo las órdenes de Quinteros, y solo con la ausencia de Caicedo.

Otro jugador de unió

Uno de los últimos en incorporarse a la Tricolor -hoy en la mañana- fue el delantero Felipe Caicedo. El jugador del Espanyol de España, se prevé, sea el hombre en punta que ponga el técnico para medir a los charrúas.

Felipao es el tercer artillero de la eliminatoria, con 5 goles, detrás del uruguayo Edinson Cavani (7) y el chileno Arturo Vidal (6).

Tags

Lo Último


Te recomendamos