Seleccionado de Ecuador con problemas de pensión alimenticia

Carlos Villacís habló, en entrevista con Súper K-800, sobre el presente de la selección de Ecuador. Además, manifestó que uno de los jugadores de Ecuador no puede salir del país.

Por Metro Ecuador

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en entrevista con Súper K-800, manifestó que un seleccionado no puede salir del país por tener un impedimento. La razón, según el funcionario de la FEF, una deuda en pensiones alimenticias.

Villacís se refirió a este caso, sin dar nombre del jugador, e indicó lo siguiente:

Hay un ‘problemita’ de impedimento de salida del país, hay que confiar en Dios no más, tantos problemas, hasta el último minuto, que eso no sea disculpa, pero vamos a enfrentar el partido”, indicó.

Ecuador tiene previsto viajar a las 14:00 de hoy, 7 de noviembre, hasta Montevideo, donde el jueves deberá medir a Uruguay por partido válido de la eliminatoria al mundial de Rusia.

Sin embargo,  Villacís indicó que sobre el inconveniente de impedimento para salir del país se lo está solucionando. Fuera del partido, Villacís también habló sobre el presente de la Selección de Ecuador.

Sobre Ecuador

Villacís afirmó: “Los jugadores saben que para mí, las disculpas no existen, ahora debemos sacar un resultado positivo, dirán que soy iluso, pero el que espera vencer está vencido. Hay que sacar fuerzas de flaquezas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo