Deportes

Peleadora de UFC sorprende al desnudarse en la báscula

La mexicana Alexa Grasso impactó a los seguidores de las artes marciales mixtas al despojarse de toda su ropa para dar con el peso.

Alexa Grasso tuvo un fin de semana inolvidable en su debut en la UFC. La joven peleadora mexicana fue el centro de los reflectores desde la ceremonia de pesaje.

Previo a su combate contra la estadounidense Heather Jo Clark, la oriunda de Guadalajara decidió despojarse de toda su ropa. Lo anterior lo realizó para dar el peso de las 116 libras en el que se pactó la pelea.

Grasso utilizó un aro para cubrirse de las cámaras en el momento en el que quedó desnuda antes de su cotejo en la «UFC Fight Night 98».

Recomendados

Ya dentro del octágono, la mexicana de 23 años no decepcionó al público que se dio cita en la Arena Ciudad de México.

Grasso dominó completamente a su rival, algo que fue reconocido por los jueces. La peleadora azteca venció en su primera pelea en UFC por decisión unánime con tarjetas de 29-27, 29-27 y 29-28.

De hecho, uno de los severos ataques de Alexa le rompió la nariz a su rival, algo que la mermó durante la pelea.

La propia mexicana presumió su debut en la UFC en las redes sociales.

Antes de Grasso, Eric Pérez también dio un gran resultado a los fanáticos aztecas. El «Goyito» venció por decisión dividida al brasileño Felipe Arantes.

Los que no corrieron con la misma suerte de la representación mexicana fueron Henry Briones, Marco Beltrán y Erick Montaño. Los aztecas fueron derrotados por Joel Soto, Max Griffin y Douglas Silva de Andrade, de manera respectiva.

¿Quién es Alexa Grasso?

Alexa Grasso es una joven peleadora mexicana de 23 años. Sin embargo, a pesar de su edad, no es una improvisada en las artes marciales mixtas.

La chica de Guadalajara, Jalisco, cuenta con un récord en MMA de nueve victorias en el mismo número de presentaciones.

En la empresa Invicta logró cuatro victorias consecutivas, antes de fichar por la UFC.

Miren en la galería las mejores imágenes de Alexa Grasso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos