Deportes

Estrellas de “Game of Thrones”, fans del Sevilla contra Barcelona

Emilia Clarke y Peter Dinklage, entre otros protagonistas de la popular serie de televisión, asistieron al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El elenco completo de la popular serie de televisión «Game of Thrones» se dio cita en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tyrion Lannister, Jaime Lannister, Daenerys Targaryen y la «Montaña», entre otros, presenciaron el partido entre Sevilla y Barcelona.

Pero a pesar de que los personajes de «Juego de Tronos» asistieron al inmueble con la intención de apoyar a los sevillistas, el triunfo fue para los culés.

Recomendados

Con una nueva gran exhibición de Lionel Messi, los catalanes superaron 2-1 a los campeones de la Europa League.

Sin embargo, Emilia Clarke y Peter Dinklage disfrutaron de las dianas de la «Pulga» y Luis Suárez que le dieron el triunfo a los catalanes. Antes, Vitolo Machín había adelantado a la escuadra local.

Los actores de la serie, que prepara su séptima temporada, disfrutaron del cotejo de la liga de España desde la zona VIP del inmueble.

De hecho, en sus cuentas personales compartieron los mejores momentos de la inolvidable experiencia.

«Sevilla vs. Barcelona ¡Qué partido! España, qué bienvenida nos has dado a todos», escribió Emilia Clarke en Instagram.

En tanto, Nikolaj Coster-Waldau quedó impresionado con el ambiente que se vivía en el Sánchez-Pizjuán. Momentos antes de que arrancará el duelo posteó un video del abarrotado inmueble.

«Dos de los mejores equipos de Europa. Un partido increíble. Una afición increíble. La ciudad increíble de Sevilla. Y el increíble Messi. Gran noche, gracias por el espectáculo», indicó.

La directiva del Sevilla hizo cálida la visita de sus huéspedes y les regalaron las camisetas con su apellido en el dorsal.

Con el triunfo, el combinado culé llegó a 25 puntos que lo colocan en segundo lugar. Los blaugrana se encuentran a solo dos unidades del líder Real Madrid.

Entre tanto, Sevilla se estancó en 21 puntos que lo ubican en la quinta plaza de la tabla general de la Liga de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos