Deportes

Gabriel Achilier hizo un llamado a los ecuatorianos

El defensa habló esta mañana en rueda de prensa desde la Casa de la Selección

ANDES ANDES

Gabriel Achilier fue uno de los jugadores que asistió a la rueda de prensa de hoy 7 de noviembre desde la Casa de la Selección y expresó su agrado de seguir siendo convocado a la selección nacional.

PUBLICIDAD

“Los que hemos sido convocados gozamos de la confianza del técnico y vamos a hacer un gran partido. Hemos trabajado en base al potencial que tiene Uruguay y que de locales ellos son muy fuertes y no han cedido muchos puntos” indicó.

El defensor que milita en el Emelec se refirió a los retos próximos que tiene la «Tri» en las eliminatorias sudamericanas de cara a los duelos ante Uruguay y Venezuela.

“Estar aquí es una recompensa muy grande. En el medio y afuera hay jugadores de buena calidad. Es un privilegio estar convocado a la selección” agregó.

Achilier hizo un llamado a los ecuatorianos con su última frase.

“Sin lugar a dudas es un compromiso llegar nuevamente en un Mundial, hay un legado de jugadores de experiencia que lucharon por estar ahí. Somos ecuatorianos, peleemos por lo nuestro…a veces defendemos y valoramos mas lo de afuera que lo nuestro” finalizó.

Con información de Studio Fútbol 

Tags

Lo Último