Se viene una semana de Clasificatorias, descanso en las ligas locales y toda la atención se centrara en el camino rumbo a Rusia 2018. Por si estos condimentos no fueran suficientes, hay una serie de clásicos que prometen elevar la emoción.
PUBLICIDAD
En Belo Horizonte, por ejemplo, se disputará el gran clásico del fútbol mundial entre Brasil y Argentina. Garantía de buen fútbol y que trae como aditivo las polémicas semanas previas marcadas por la decisión de la FIFA de sancionar a Bolivia y sacar a los trasandinos de la zona de clasificación.
El Scratch, como un ave carroñera, espera con tranquilidad el encuentro de este jueves. Tranquilidad que le da su condición de cómodo líder de las Clasificatorias y su paternidad histórica frente a su clásico rival, en un registro que no conoce de derrotas jugando como local.
Aún así el mediocampista Paulinho reflejó la cautela del plantel local y señaló: «Sabemos que Argentina no está en un momento muy bueno, pero esto es un gran clásico y tenemos que tener atención y estar concentrados».
Sergio Agüero, en tanto, también respeta al rival y en la previa lanzó: «Siempre los partidos contra Brasil son difíciles e importantes y trataremos de hacer lo mejor. Brasil es Brasil, y la formación que gana y como juegue no va a cambiar mucho. Es un rival siempre duro», partidazo.
0 of 3