Christian Noboa: "sacar un punto de Uruguay sería importante"

El volante Christian Noboa, convocado para la selección de Ecuador ante Uruguay, habla sobre los retos frente a este partido. Dijo que a pesar de las bajas que registra la "Tri", tratarán de jugar "de igual a igual".

Por Metro Ecuador

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa, en una entrevista para Fifa.com, se refirió a sus expectivas ante los partidos que deberá jugar la selección de Ecuador en noviembre.

“Tenemos varios lesionados y sancionados, y eso pesa. Trataremos de jugar de igual a igual y pelear, pero sacar un punto de Uruguay sería importante”, indicó para el portal.

Noboa indicó en dicha entrevista que esta doble fecha es crucial para la Tri, que actualmente se ubica en la tercera posición de la tabla de eliminatorias.

Las ausencias

La fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha de Jefferson Montero incrementó a nueve las bajas sufridas por Ecuador de cara al partido del próximo jueves contra Uruguay, en Montevideo, informó la Federación de Fútbol de Ecuador.

Por una lesión semejante con el Manchester United, se quedó al margen de la convocatoria de la Tri Luis Antonio Valencia.

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, también echará de menos por lesiones a Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, y por suspensiones a Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Leonel Ramírez y Enner Valencia. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo