La "Tri " se prepara para medir a Uruguay

Este 6 de noviembre La Selección continuará con los entrenamientos previos al partido de este 10 de noviembre.

Por Metro Ecuador

La Selección de Ecuador inició el 5 de noviembre los preparativos para los partidos ante Uruguay y Venezuela, juegos que corresponden a la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores entrenaron en la Casa de la Selección la tarde del 5 de noviembre. En esta práctica trabajaron Michael Estrada, José Quintero, Robert Arboleda, Pedro Pablo Velasco, Ayrton Preciado, Darío Aimar, Mario Pineida, Daniel Azcona,Gabriel Achilier, Esteban Dreer, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo, Walter Chalá, y Jefferson Orejuela, Juan Carlos Paredes y Luis Caicedo, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Se tiene previsto que este 6 de noviembre los 16 tricolores realicen su entrenamiento a puerta cerrada a las 16h00 mientras que el lunes 7 de noviembre se dará un nuevo encuentro con la prensa a las 09h45 y a las 14h00, emprender viaje a territorio uruguayo.

Previo al entrenamiento, la FEF ofreció una rueda de prensa, antes prevista. Allí comparecieron Mario Pineida y Daniel Azcona.

Al respecto, Pineida dijo que enfrentar a Uruguay será complicado, “es una selección que línea por línea juega bien” y además juega de local.  Añadió que la Selección debe “sumar, sí o sí, no podemos perder”. Destacó la relevancia del trabajo que se realizará en los días previos al partido, con total responsabilidad y el claro objetivo de no alejarse de la zona de clasificación.

Mientras tanto,  Azcona, por su parte dijo que ambos compromisos son sumamente importantes. Sobre el partido con Uruguay refirió que no es tiempo de enfocarse en las bajas tanto de Uruguay como de Ecuador, porque paralelamente ambos combinados cuentan con jugadores que atraviesan un buen momento, por lo que lo esencial es ir con la mentalidad de sumar de a tres. Añadió que están centrados en aprovechar el poco tiempo del que disponen para preparar los partidos y regresar con la victoria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo