Deportes

Felipe Caicedo en los planes del Málaga para enero

El DT Juande Ramos quiere un 9 tras la pausa de invierno

El Málaga se está moviendo en el mercado de invierno para encontrar ese delantero que Juande Ramos esperaba para el verano y no llegó por la falta de disponibilidad económica.

En el trabajo de la entidad se han yuxtapuesto la búsqueda de ese delantero y los problemas de Charles. La lesión del brasileño no ha hecho sino acentuarla, aunque la disponibilidad del club para moverse en el mercado apenas diferirá del plan inicial.

El director deportivo ya intentó el verano pasado el fichaje de dos jugadores que aplacarían mejor el ánimo de Juande Ramos

Recomendados

Se trata de Felipe Caicedo y John Guidetti, por quienes se estuvo hablando hasta los compases finales de la pasada ventana de mercado. Ninguno tiene el protagonismo deseado en Espanyol y Celta, respectivamente, y estarían abiertos a un cambio de aires.

Caicedo jugó en el Málaga en la temporada 2009-2010, pero no dejó muy buena impresión, ya que solo marcó cuatro goles en 18 partidos disputados.

El jugador ecuatoriano tiene contrato con el Espanyol hasta junio del 2019 y los catalanes no están dispuestos a negociar un préstamo por un futbolista, como sucedió con las ofertas que tuvo el jugador del Villarreal y la Real Sociedad al inicio de la temporada.

La información la dio a conocer el diario Málaga Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos