Deportes

La pesada broma de Luis Suárez a Neymar

El brasileño se ataba los cordones apoyado de un balón y el charrúa le pateó la pelota, lo que le hizo perder el equilibrio.

La MSN de Barcelona demuestra todos los fines de semana lo compenetrados que están en la cancha. Messi, Neymar y Suárez se han convertido en un trío temible y así lo evidencian sus 18 goles.

Pero los sudamericanos no sólo se llevan bien dentro del terreno de juego y son grandes amigos. Así lo dicen públicamente y lo hacen sentir con los gestos que tienen entre ellos.

Y como buenos amigos se suelen gastar bromas, las que se hacen conocidas por el seguimiento de cámaras que tienen los reconocidos jugadores. Hace un tiempo, por ejemplo, Neymar no se aguantó los deseos de hacerle una jugarreta al charrúa y le pasó el chicle que estaba mascando.

Recomendados

En la previa del partido del Leganés, «Ney» caminaba delante del «Conejo» y fue ahí cuando decidió sacarse la goma de mascar y entregársela a su compañero, quien la recibió sin problemas pensando que era otro tipo de obsequio. «Qué tarado«, dijo el uruguayo entre risas al caer en la broma del brasileño.

https://twitter.com/jorgebuamden/status/780036701682999297

La revancha de Luis Suárez

Sabido es que una broma siempre viene con revancha y Luis Suárez tuvo la suya. Antes de un entrenamiento, Neymar se ataba los cordones de sus zapatos sobre un balón y sus compañeros de la MSN lo observaban. En ese momento, el charrúa no encontró nada mejor que patearle la pelota a su compañero, quien perdió el equilibrio y casi cae al suelo.

El brasileño se molestó con la broma y así lo reflejó su rostro, aunque luego se lo tomó con humor. El propio Neymar se encargó de divulgar por Instagram la jugarreta que le hizo Luis Suárez. Seguramente ahora se vendrá la contra revancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos