Deportes

El solitario hincha que rápidamente se hizo viral

El Gefle no pasa su mejor momento en la Liga de Suecia. 12 partidos sin ganar tenían desencantados a sus fanáticos, pero hubo uno que no los abandonó.

Seguir al equipo de tus amores puede ser una tarea muy difícil. Es que si no eres hincha de los poderosos, muchas veces vives decepciones y tristezas. A eso hay que sumarle los viajes que debes hacer para ver a tu club cuando juega de visitante.

Pero siempre habrá fanáticos incondicionales que dejarán todo por seguir a su equipo. Así lo dejó en claro un forofo del Gefle IK, club de la primera división de Suecia.

Luego de 12 partidos sin ganar y estar desde agosto sin celebrar, muchos perdieron la fe en su equipo y dejaron de ir a verlos. Estar en la penúltima posición ya era castigo suficiente para los hinchas.

Recomendados

Sin embargo, hubo uno que nunca perdió la fe y los siguió fielmente en su partido como visita ante el Kalmar. Seguramente lo que no esperaba era ser el único visitante en el estadio.

Pese a que su rival iba en el sexto lugar de la liga y las opciones de ganar parecían escasas, Peter Bornegrim, como fue identificado el fanático, siguió de manera incondicional a su equipo y fue el único que lo hizo.

Su solitario apoyo pareció darle fuerza al Gefle IK  y cortaron la mala racha sin triunfos, luego de imponerse por 1 a 0.

«Me di cuenta que jugaban a dos horas, así que me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría. Así fue», dijo el forofo en conversación con el diario sueco Arbetarbladet.

Como agradecimiento al fiel hincha, los jugadores fueron hacia donde estaba ubicado y festejaron la ansiada victoria con él. Una incondicionalidad para aplaudir y que fue reconocida por todo el plantel del Gefle.

Los internautas tampoco se quedaron ajenos y viralizaron el video de Bornegrim celebrando con el plantel.

Revisa el notable momento que vivió el solitario hincha

Tags

Lo Último


Te recomendamos