Deportes

Jugador de Manchester United fue marginado de la foto oficial

Bastian Schweinsteiger no fue incluido en la fotografía de los Diablos Rojos. Además, tampoco aparece la Copa FA que obtuvieron bajo el mandato de Louis Van Gaal.

Twitter Manchester United Bastian Schweinsteiger no fue incluido en la fotografía oficial de Manchester United

Bastian Schweinsteiger no lo está pasando nada de bien en Manchester United. Pese a que fue una pieza importante en el equipo de Louis Van Gaal, la llegada de José Mourinho lo borró de los Diablos Rojos.

PUBLICIDAD

El portugués ya le había dicho al alemán que no estaba en sus planes y que buscara un nuevo club para la temporada 2016/2017. Sin embargo, no se movió de Inglaterra y ahora lo está pagando caro.

Schweinsteiger fue borrado completamente del primer equipo de los mancunianos y ahora entrena con los juveniles. Además, por si no bastara, ahora fue excluido de la foto oficial del primer equipo de la temporada 2016/2017.

Manchester United reveló la instantánea y el alemán no es uno de los integrantes del plantel.

Los usuarios de las redes sociales rápidamente se dieron cuenta del detalle. «¿Dónde está Bastian?», fue el comentario más utilizado y también lo acompañaron de distintos emoticones con caras tristes.

El otro gran ausente en la fotografía de Manchester United

Sin embargo, Bastian Schweinsteiger no es el único gran ausente en la fotografía oficial de Manchester United. El otro detalle faltante es la Copa FA que ganaron en la temporada 2015/2016 al vencer a Crystal Palace. Aquel fue el último partido dirigido por Louis Van Gaal.

El trofeo que si está en la instantánea es el de la Community Shield. En el primer partido oficial de José Mourinho al mando de los Diablos Rojos vencieron a Leicester City e iniciaron la temporada con el pie derecho.

Ante este detalle, el twitter oficial de la FA Cup respondió con una cara triste, tal como si estuvieran pidiendo explicaciones.

Pero Hibernians de Escocia también quiso sumarse a la popularidad que tomó la fotografía de Manchester United y publicaron su instantánea oficial de la temporada, donde sí aparecen posando con la Copa FA de Escocia.

Una simple fotografía tomó más revuelo del que esperaba Manchester United.

Tags

Lo Último