José Angulo a la espera de la sanción de la Conmebol

El exdelantero del Independiente del Valle se someterá a una prueba de antidopaje, luego de que una segunda haya arrojado negativo y la primera positivo.

Por Metro Ecuador

José Angulo está a la espera de la sanción por parte de la Conmebol, ya que no existe una oficial contra el jugador, por el resultado positivo que dio a una prueba antidopaje tomada en la primera final de la pasada Copa Libertadores.

El escándalo de Angulo hizo que se le suspendiera el contrato con el Granada. Pues la Conmebol informó al Granada de la situación y el club andaluz decidió separar al futbolista, mientras haya una sanción oficial.

Sin embargo, al exdelantero del Independiente del Valle recientemente le realizaron nuevamente varias pruebas y salió negativo. Esto lo afirmó el presidente de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, Rómulo Aguilar.

Aguilar especificó que otra muestra de orina, recogida tras la segunda final de la Copa Libertadores, disputada en Medellín, dio como resultado negativo.

Otro chance

Al parecer, Angulo tiene otra oportunidad, pues la FEF respaldará una tercera prueba antidopaje, según explicó Aguilar.

“Ojalá (el análisis) sea negativo porque ya le salió una prueba negativa en el segundo partido de la Copa Libertadores. Vamos a hacer el control unas dos o tres semanas y si sigue saliendo negativo tienen un buen soporte”, indicó Aguilar a Radio Positiva.

Ya que la situación de Angulo ha generado cierta confusión por el primer resultado positivo y otro negativo, es por ello que habrá una tercera prueba.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo